Sivusto ei tue käyttämääsi selainta. Suosittelemme selaimen päivittämistä uudempaan versioon.

OFERTAOFERTA

 

 

Actividad física sin mucho esfuerzo y buenos resultados!

Publicado 26/09/2014

Hola! Si creamos conciencia sobre la actividad fisica veremos excelentes resultados y sin mucho esfuerzo.

Siguiendo con el tema de la obesidad hoy les traigo algo que afectará de manera positiva tu ritmo de vida y la pérdida de peso efectiva. El hacer ejercicios es un alidado de la salud no solo fisica sino mental y espiritual, debemos crear conciencia y un buen hábito de hacer ejercicios minimo 3 o 4 veces por semana.  Yo recomiendo empezar con un circuito de piramides o sea aumentando la actividad física diariamente hasta que el cuerpo cree un hábito de ejercicios por semana.

Jump!Jump!Antes de empezar cualquier actividad física te recomiendo que empiezes con un buen estiramiento y al terminar también para que sueltes la carga de los músculos. Una buena manera de empezar es 5 o 7 minutos diarios de ejercicios y tener a mano un reloj  para que controles el tiempo que le dedicas y asi lo puedas aumentar diario.

Recuerda que antes de empezar cualquier actividad física dependiendo de su condición consulte con su médico primero o un profesional del área.

Si te gusto este artículo no dudes en comentar o compartirlo en tus redes sociales. Estamos aquí para ayudarte. Gracias por seguirnos y por detenerte a leer este artículo.

 

Att,

 

Ruben Abel Peña (Autor Visitante, Bronce Natural)

 

Certified physical trainer
Certified physical therapist licence

 

Validados por: International Sports Association and American Aerobic Association