Sivusto ei tue käyttämääsi selainta. Suosittelemme selaimen päivittämistä uudempaan versioon.

OFERTAOFERTA

 

 

Aloe vera y sus múltiples usos

Publicado 15/09/2014

Este es nuestro primer blog sobre el Aloe vera (Sábila), espero encuentres tips que te ayuden.

Hola! Hoy les voy hablar del aloe vera que tanto hemos leido , espero  que estos consejos o expereciencias propias ayuden a cualquiera que este pasando por cualquiera de estas situaciones.

Siempre hemos sabido u escuchado cuan grandiosos son los beneficios del aloe vera, entre estos componentes tan beneficiosos para el cuerpo estan:  vitaminas, como la vitamina E, ácido fólico, betacaroteno, minerales como calcio, potasio, magnesio, sodio, cobre, hierro, zinc, entre otros , enzimas y aminoácidos; aquí les contaré como me ha servido a mi y a los mios esta super beneficiosa planta.

En la piel, lo puedes utilizar para las quemaduras no severas y las del sol, ya que contiene enzimas que ayudan a regenerar la piel, desinflamar y descongestionar esa sensación de quemazón y da a la piel un efecto refrescante. En una de nuestras vacaciones mi esposo y yo olvidamos por completo tomar el protector solar al resort y como sufrió mi esposo del dolor por las quemaduras que sufrió, lo unico que le sano fue utilizar el gel de aloe vera , después de unas horas la diferencia era grande y el dolor desapareció.

Para la dermatitis atópica en niños es excelente, la uso para uno de mis hijos que le dan brotes de piel atópica especialmente en invierno y  la solución ha sido gel de aloe vera organico, ya que aqui se dificulta encontrar la sábila; mezclas esto con cualquiera de sus cremas hidratantes o aceites, en este caso puede ser aceite de macadamia, almendra, jojoba, o coco, el que tengas, y funciona, mi hijo no podia dormir de lo mucho que le picaba la piel y lo reseca que la tenia.

Aloe vera natural!Aloe vera natural!Solo las madres que esten pasando por esta situación entenderán lo mucho que se te dificulta ver a tu peque desesperado de la picazón y tu que no puedes hacer nada; madres esto se lo recomiendo 100% ayuda bastante,  y para seguir con las madres otro beneficio del gel de aloe vera es que cura completamente la hemorroides post parto, se aplica en el area afectada, luego de lavarte y aplicarte compresas de frio y después de unos dias desaparecerá.

El jugo de aloe vera depura y limpia el organismo yo lo tomo en ayunas mezclado con agua y ayuda muchisimo; también para aquellos que sufran de estreñimiento es super efectivo e incluso ayuda a bajar de peso. Sirve para aliviar los sintomas de la artritis reumatoide y dolores musculares por ser desinflamente, ayuda a limpiar el colon. Contiene aloeoleína que es una sustancia que mejora la acidez y los problemas estomacales, en mi gastritis el jugo de aloe vera ha sido un alidado principal.

Otro uso que recién encontré del jugo de Aloe vera es que cuando te lavas el pelo principalmente a aquellas que estamos tratando de dejar nuestro pelo natural y no alisarnos mas, me refiero al pelo afrolatino, este es un super desenredante, yo ya no podia mas es que los nudos que se forman entre el pelo que va creciendo y el pelo procesado no es chiquito, ya en otro blog les daré la receta de como lo uso y como lo preparo y los beneficios que ofrece para el pelo.

Si sabes y quieres compartir con nosotros otros usos que le das al aloe vera o sábila, por favor comentanos.

 

Att,

 

Carolin