Sivusto ei tue käyttämääsi selainta. Suosittelemme selaimen päivittämistä uudempaan versioon.

OFERTAOFERTA

 

 

Efectivo remedio casero contra bacteria Helicobacter Pylori

Publicado 01/11/2014

Hoy les quiero contar mi experiencia con la bacteria Helicobacter Pylori y como gracias a Dios me libre de ella a traves de este remedio casero.  

En mis años de adolescencia sufrí de una gastritis severa que se agudizó aún mas cuando empezé la universidad, recuerdo que perdí  mucho peso y los sintomas super horribles y fue cuando mi doctor sugirió que era momento de hacerme una endocospia , la cual no es nada agradable, pero es una manera efectiva de saber si alguna bacteria estaba operando en mi estomago fue alli cuando detectaron como el Helicobacter pylori estaba dañando las paredes de mi estomago.

 

Definición breve del Helicobacter Pylori

Mucha gente tiene esta bacteria, pero no desarrollan ningún sintoma, esto dependerá mucho de tu flora intestinal, sistema inmunológico entre otras. Esta bacteria es la causante de úlceras, gastritis, cáncer de estomago e inflamaciones intestinales y daña el forro de revestimiento de la mucosa del estomago y el duodeno, que es la parte del intestino que comunica con el estomago, si esto ocurre el ácido potente que tenemos en el estomago pasa directo, irrita y es lo que causa las enfermedades ya mencionadas.

En mi caso duré mucho tiempo tomando antibióticos, como omeprazol, ranitidina y otros, pero esta bacteria en muchos casos desarrolla resistencia a los antibióticos, como me ocurrió a mi; yo seguía pidiendole a Dios que me sanara o me ayudara a encontrar algo efectivo contra esta bacteria.

 

Cómo me curé?

Un dia mi madre me dio el siguiente remedio que realmente no se su fuente original pero que me sanó totalmente, aqui les detallo lo que necesitan:

1 zanahoria

3 molondrones nuevos (conocido también en algunos paises como quimbombó, gombo, okra y bombó)

5 naranjas dulces

Un poco de miel

 

Preparación:

Se echan todos los ingredientes a licuar, se toma antes de acostarse por nueve noches y se toma con todo, o sea , sin colar. En mi caso 5 naranjas era demasiado asi que yo solo usaba 2 o 3 naranjas cada noche.

Nota: Evitar leche y café durante este proceso o reducirlo al máximo y comer carne blanca durante esos días.

Este remedio es super efectivo en los exámenes que me hecho luego de este remedio salgo libre de Helicobacter pylori, soy libre de esa horrible bacteria y doy gracias a Dios por ello.

Hoy día mi gastritis esta muy controlada, solo tengo episodios en mis embarazos lo cual es normal. Pasa este remedio a todas las personas que conoces que padecen de este mal, evitarás muchos mal sabores y posibles enfermedades terminantes a tus seres queridos y amigos.

 

Att,

 

Carolin

Autora BronceNatural