Sivusto ei tue käyttämääsi selainta. Suosittelemme selaimen päivittämistä uudempaan versioon.

OFERTAOFERTA

 

 

Jabón para higiene intima, natural y contra infecciones.

Publicado 24/10/2014

Hoy como siempre compartiendo con ustedes recetas o remedios naturales efectivos; espero este jabón casero  les ayude ya que es super bueno para evitar o prevenir  la cándida, levadura, escozor y otras infecciones vaginales, durante el embarazo o fuera del embarazo, va para todas.

En mi caso todo empezó cuando quedé embarazada de mi primer hijo las infecciones eran recurrentes y es algo completamente normal durante el embarazo, esto me llevo a la toma excesiva de antibióticos los cuales afectaban mi estomago y mataban las bacterias buenas que necesita el organismo por esta razón tenia que estar tomando constantemente probióticos para poder lidiar con la situación, aún asi tomando mis medicamentos y regenerando las bacterias buenas en mi cuerpo, a través de los probióticos, en el momento del parto seguia con la infección y tubieron que medicarme con antibióticos antes del parto para prevenir que mi niño adquiera esa infección, cabe aclarar que estas infecciones son muy perjudiciales para el bebe en el momento de nacimiento, sino se previenen y para la mujer en general es bueno que estes libres de bacterias malas.

Estas infecciones no tienen nada que ver con higiene, simplemente en el embarazo estas expuesta o mas sensible a ciertas bacterias y a las que no estan embarazadas, la puedes cojer por algún descontrol hormonal en tu cuerpo, mala alimentación, con mucha azúcar y fritos o un sistema inmunológico débil.

Cuando quedé embarazada de mi segundo hijo volvieron de nuevo las molestosas infecciones y es cuando decidí buscar de manera natural una solución a este problema y fue cuando empezé a experimentar con estos aceites después de haber leido sus propiedades y usarlos en casa siempre, entonces pensé porqué no? creanme que los resultados obtenidos fueron fantásticos, no tube que tomar ni un solo antibiótico durante mi segundo embarazo, ni tampoco tubieron que inyectarme antibióticos al momento de dar a luz, gracias a Dios y a esta remedio me evité muchos dolores de cabeza y quebrantos durante mi segundo embarazo. A la fecha es el jabón que uso y le he pasado la receta ya a varias de mis amigas con resultados muy buenos.

Les cuento un poco de las propiedades de los aceites que uso en esta receta:

El aceite de coco sirve para tantas cosas en la vida, contiene ácido caprilico el cual suprime o mata las bacterias y es un anti hongos y super poderoso antiséptico.

Aceite del árbol de te, ha sido demostrado en estudios cientificos que este aceite es super efectivo contra la cándida y otros hongos u infecciones vaginales, este sirve también para curar los hongos en los pies o uñas, es un desinfectante super poderoso. Este aceite es muy fuerte y su uso debe ser moderado para no causar efectos secundarios.

Lo que vas a necesitar para esta receta:

-Shampoo de bebe o gel de baño de bebe (sin perfume)

-Aceite de coco

-Aceite del árbol del te

Toma  un envase pequeño o botellita de plástico de 100ml esas que utilizas cuando te vas de viaje para la maleta o cartera, lo llenas hasta la mitad del shampoo de bebe, echas dos cucharaditas pequeñas de aceite de coco y 2 gotas de aceite del árbol del te (no sobrepases esta dósis). Lo agitas y listo. No necesita refrigeración y agita siempre antes de usar.

Si en el pais donde vives no es fácil encontrar el aceite del árbol del te  y no puedes pedirlo via internet, otra opción es hacerlo solamente con el aceite de coco y es igual de efectivo.  

Espero que esto les ayude y como dije al principio esto va para todas las mujeres en general, es una manera de mantenerte limpia, protegida durante todo el dia si trabajas largas horas, evitas las infecciones y usas un jabón que no va a matar tu flora vaginal porque es suave con componentes naturales.

Nota: si estas embarazada y tu embarazo es de alto riesgo u tienes una condición de salud especial, por favor consulta tu ginecólogo antes de usar esta receta.  Si te gustó y tienes preguntas al respecto no dudes en comentar y compartir, un abrazo para todas y muchas bendiciones.

Att,

Carolin/ Autora BronceNatural