Sivusto ei tue käyttämääsi selainta. Suosittelemme selaimen päivittämistä uudempaan versioon.

OFERTAOFERTA

 

 

Jugo para mejorar el apetito y sistema inmunológico de los niños.

Publicado 21/12/2014

Hoy les comparto un jugo que ayudará a tus hijos a abrir su apetito y reforzar su sistema inmunológico, esta receta es la de toda la vida en mi familia, es el jugo que me dieron a mi hermano y a mi cuando no queriamos comer o cuando necesitabamos vitaminas.

 

Para toda madre es bien preocupante cuando de repente tu peque no quiere comer, eso preocupa a la madre y nos preguntamos estarán mis hijos recibiendo las vitaminas suficientes?con esta receta te invito a que intentes primero resolver en casa, antes de medicar a tus hijos,  porque a veces no es necesario, es simplemente que los niños pasan por etapas, unas que comen más y otras que  comen menos.

 

Hago la siguiente observación, no soy profesional de la salud, solo quiero compartirles esta receta completamente natural e inofensiva para tus hijos;  siempre que consideres que tu hijo no este comiendo lo suficiente, ha dejado de comer por completo de repente o notas algo extraño debes consultar su pediatra inmediatamente.

Volvamos al jugo, esta receta esta cargada de vitaminas por los vegetales y frutas que contiene ya que estos estan saturados de vitamina E, vitamina K, calcio, hierro, magnesio, potasio, sodio, zinc, vitamina C, vitamina B6, calcio, vitamina D, fibra y vitamina B12.

 

Lo que vas a necesitar

 

1 Remolacha ( conocida también como betabel, betarraga, entre otros)

1 Zanahoria grande

2 naranjas dulces

Azúcar morena o crema (opcional)

 

Bates con un poco de agua todos estos ingredientes en tu licuadora, lo cuelas y puedes también agregar un poco azúcar al gusto, si deseas, si la naranja es bien dulce no será necesario.  Puedes hacerlo también en un juicer o máquina procesadora de jugos.

Esta receta la he usado en mi hijo mayor desde que cumplió su primer año, ya tiene sus 2 años y medio y le ha ido de maravilla nos ha servido cada vez que él por alguna razón deja de comer, o cualquier dia que quiero recargarlo de vitaminas y reforzar su sistema inmunológico, por las gripes y virus a las que se expone en el preescolar y que son tan comúnes en el invierno.

 

A las madres, no se vayan a preocupar por el sabor porque sabe delicioso y a tus hijos le encantará.

 

Espero que esto les funcione, gracias por seguirme y muchas bendiciones!

 

Att,

 

Carolin

Autora / BronceNatural