Sivusto ei tue käyttämääsi selainta. Suosittelemme selaimen päivittämistä uudempaan versioon.

OFERTAOFERTA

 

 

Linaza contra Gastritis

Publicado 14/11/2014

Hoy comparto con ustedes un remedio para combatir la gastritis y el reflujo gástrico.

Este remedio para la gastritis y para el reflujo gástrico es sencillo, fácil y super efectivo.  Cabe recalcar que no es de mi autoria, por lo tanto este remedio en especifico se encuentra en otras fuentes del internet, pero quizé compartirlo con ustedes porque fue uno de los remedios que probé y me funcionó  y quizás mucha gente desconoce de su existencia.

 

Lo que vas a necesitar

*1 vaso de agua

*1 cucharada semillas de linaza

 

Esto se deja reposar toda la noche y se bebe, otra opción es hacer un batido y le añades una fruta que no sea ácida, por ejemplo una banana; lo tomas en ayunas o antes de acostarte.

 

Linaza y sus beneficios

Quiero destacar algunas de las propiedades de la linaza, limpia el organismo, rica en omega 3, combate el reflujo gástrico, protege las paredes del estomago, favorece la digestión y por lo tanto combate el estreñimiento. En el caso particular de este remedio esa sustancia gelatinosa que se forma, luego de dejar reposar la linaza, es la que actuará como protectora de tu estomago. Pero sus beneficios no se detienen ahi, esta también fortalece el sistema inmunológico, tu cerebro y corazón; para el cabello te lo deja precioso, ya les escribiré mas adelante como usar la linaza para tu cabello.

 

Hace unos dias escribí sobre mi experiencia con la gastritis y la bacteria Helicobacter Pylori y como me sané de esta bacteria con ese remedio casero que les compartí. Si alguno se lo perdió y le interesa dale click al siguiente link:

 

http://www.broncenatural.com/home/efectivo-remedio-casero-contra-bacteria-helicobacter-pylori/

 

Att.

Carolin

Autora de BronceNatural