Sivusto ei tue käyttämääsi selainta. Suosittelemme selaimen päivittämistä uudempaan versioon.

OFERTAOFERTA

 

 

Mascarilla casera para reparar puntas abiertas del cabello.

Publicado 06/12/2014

Una de las chicas seguidoras de nuestro blog me ha pedido una mascarilla o remedio casero para  lidiar o regenerar  las puntas abiertas y el cabello del área frontal de nuestra cabeza, esta parte de nuestro cabello es la que mas sufre, debido al peinado, clima, exceso de químicos, abuso excesivo de caliente, etc.

Aqui le respondo a esa bella dama y a todas ustedes guapas que me siguen.

Este es un remedio  sencillo, fácil, económico y lo mas importante efectivo, su función es dar brillo, hidratar y regenerar esas puntas dañadas.

El mejor aliado para las puntas resecas y abiertas es el aceite de oliva por ser un aceite muy nutritivo para el pelo dañado,  puede ser usado de diferentes formas , ya sea antes del lavado como mascarilla o después del lavado como leave-in, como prefieras.

El aguacate también conocido en otros paises como palta contiene muchisimas vitaminas y minerales para tu organismo y cabello.

 

Lo que vas a necesitar para esta mascarilla es

 

½ Aguacate (palta) bien maduro, la cantidad a usar dependerá de cuanto cabello tienes y de su largo.  

5 cucharaditas de aceite de oliva

 

Mezcla estos ingredientes hasta formar una pasta, la vas aplicar a toda tu cabellera, pero vas hacer mas enfásis en las puntas y en la parte frontal de tu cabello, deja por 30 minutos o mas y lava como de costumbre.

 

No dudes en comentar o preguntar en la parte de abajo. Bendiciones!

 

Att,

 

Carolin

Autora BronceNatural