Sivusto ei tue käyttämääsi selainta. Suosittelemme selaimen päivittämistä uudempaan versioon.

OFERTAOFERTA

 

 

Rutina recuperación del cabello después de las festividades.

Publicado 05/01/2015

Feliz y bendecido año 2015 para todas esas personas hermosas que siguen nuestro blog, que lo leen y recomiendan a otros, de todo corazón gracias. Hoy les traigo una excelente recomendación para el cabello, que les servirá  para empezar el año con un pelo sano.

Probablemente cambiaste de look para recibir el nuevo año, hermosa y con un pelo fabuloso, posiblemente recargaste tu cabello con productos de todo tipo para mantener el nuevo look,  quizás cambiaste de color tu cabello por completo, mechas californianas o cualquier tipo de decoloración, sin duda tu pelo quedo fantástico, pero esta reseco y dañado, por el abuso de caliente y químicos aplicados durante las festividades.

 

Hoy comparto contigo una rutina de recuperación de tu cabello para después de las festividades, comenzando el año nuevo 2015, cuidando y mimando tu cabello.

Lo primero que necesitas es aplicar un tratamiento casero antes de lavarte el cabello. Un tratamiento fenomenal seria el de zanahoria con coco, que aunque sirve para hacer crecer el cabello, también hace la función de nutrirlo, esta receta la comparti con ustedes hace un tiempo, si se la perdieron aqui, se las dejo Receta de zanahoria y coco.

 

 

Luego de aplicar este tratamiento casero por el tiempo recomendando, vas a lavar tu cabello con un shampoo normal y nada mejor que lavar tu cabello con el shampoo fortificante que les recomendé hace unas semanas; si te perdiste este post, aqui les dejo el link con la receta Shampoo fortalecedor contra caida

 

Luego lava tu cabello con un shampoo clarificante para remover todos los residuos de todos los leave in y productos aplicados a tu cabello durante la jornada de las festividades. Yo recomiendo 100% el shampoo clarificante de la marca Giovanni  (50:50 Balanced Hydrating-Clarifying shampoo, Giovanni) es super bueno te limpia todo el pelo, remueve todos los residuos y a la vez te hidrata el cabello.

Luego de lavar tu cabello con dos shampoos diferentes el normal y luego el clarificante, aplica a tu cabello una crema reconstructora o un reparador profundo y dejalo actuar el tiempo indicado, luego peina tu cabello de la forma deseada cabello. Yo recomiendo la crema reconstructora de Giovanni ( Nutrafix, Hair Reconstructor, Giovanni) te hidrata el cabello a profundidad no importa cuan seco y enredado este el cabello, este producto es la bomba, me encanta.

 

Si te interesan estos productos los puedes conseguir en Iherb.com y utilizando el siguiente cupón de compras vas a recibir descuentos en tu primera compra BUH628, Iherb hace envios a mas de 150 paises en todo el mundo.

 

Ahora bien, te he recomendado productos que son sumamente buenos y que me han sido de mucho provecho, pero sino tienes la posibilidad de conseguir estos productos en el área donde vives, otra opción seria los siguientes productos: como acondicionador profundo recomiendo el Tressemme Naturals y para el shampoo puedes comprar cualquier shampoo clarificante no importa la marca, aunque podría recomendarles el siguiente shampoo clarificante,  muy bueno,  es de la marca Olive oil (Creamy Aloe Shampoo) este hace la misma función.

 

El objetivo de esta rutina es empezar el año con un cuero cabelludo limpio listo para recibir nuevas vitaminas, promover el crecimiento de tu cabello y a la vez empezar el año con un pelo sedoso sin aglomeración de productos.  Abrazos y bendiciones!

 

Att,

 

Carolin

 

Autora BronceNatural