Sivusto ei tue käyttämääsi selainta. Suosittelemme selaimen päivittämistä uudempaan versioon.

OFERTAOFERTA

 

 

Tips para evitar kilos de mas, de manera sencilla!

Publicado 12/10/2014

Saludos! Hoy les traigo unos buenos tips para evitar la obesidad y esos kilos de mas, que no quieres tener:

  1. Empezemos con una buena alimentación, introduzca en sus comidas frutas,vegetales,carnes blancas, mucha agua y no exceda mas de 5 comidas por dia:  desayuno,merienda,almuenzo, merienda,cena y preferiblemente de merienda comer frutas o batidos verdes.
  2. Si acostumbra a cojer el elevador, mejor coja las escaleras ahi esta haciendo una buena actividad física.
  3. Si trabaja 8 horas o mas frente a una pc y esta sentado la mayor parte del tiempo, entonces en su break o descanso salga camine, coja aire puro, no se quede sentado en el break, y durante el horario de trabajo tomese unos minutitos para pararse, estrechar los músculos para evitar dolor y sedentarismo.
  4. Si tiene que realizar o hacer alguna diligencia cerca de su lugar de trabajo, no use el carro  y camine, será mucho mejor
  5. Involucrese en algunas actividades despúes del trabajo ya sea irse caminando a casa, alguna actividad de su vecindario, ir al gym, natación, tennis, zumba, etc u otras actividades que impliquen esfuerzo ya sea mucho o poco físico.
  6. Si tiene mascostas, por ejemplo un perro salga con el a caminar.
  7. Si eres madre y estas en casa con los niños toma el bebe y vete de caminata o participa en cualquier actividad para madres con sus bebes.
  8. Quedese una parada antes de su parada de costumbre y camine hacia su casa algunas millas esto le ayudará mucho.
  9. Dormir lo normal que significa 8 horas, es lo que una persona sana debe dormir, para que descanse y renueve su energía.  

 

Para ser rico nunca arriesgue tu salud, porque la verdad es que la salud es la riqueza de las riquezas, frase del filósofo Richard Marker.

 

Somos los que comenos y hacemos, por esto le dejamos estos tips esperando que le sea de mucha ayuda.

 

La buena alimentación y los ejercicios es la combinación y la base de una buena vejez vigorosa, fuerte, saludable fisica y mental. Si te gustó no dudes en compartirlo en tus redes sociales y hacer preguntas si deseas. Gracias!

 

Ruben Abel Peña (Autor Visitante, Bronce Natural)

Certified physical trainer
Certified physical therapist licence

Validados por: International Sports Association and American Aerobic Association