Sivusto ei tue käyttämääsi selainta. Suosittelemme selaimen päivittämistä uudempaan versioon.

OFERTAOFERTA

 

 

Tónico rejuvenecedor, anti arrugas y lineas de expresión 100% natural.

Publicado 18/10/2014

Hoy les traigo un tónico anti arrugas prematuras, rejuvenecedor y de hidratación nocturna 100% natural.

Este tónico lo estoy usando y ha sido muy efectivo para mi piel, este sirve para evitar esas lineas de expresión prematuras y las arrrugas, cabe recalcar que esta fórmula aplica para toda clase de clima y edad. Es 100% natural y super hidratante para el rostro, aqui les cuento como lo hago.

Lo que vamos a utilizar es:

Pepino, jugo de aloe vera y para culminar con el proceso aceite de vitamina E, este último es opcional, es para darle una terminación iluminada al rostro que se vea humectado, pero no grasoso.  

Lo primero que vamos hacer es extraer el jugo del pepino en tu extractor de jugo u licuadora y lo mezclas con tu jugo de aloe vera, lo reservas en una botella tipo spray pequeña, para facilitar su uso y lo pones en la nevera. En caso de que no tengas el jugo de aloe vera comercial orgánico, lo puedes extraer tú mismo u puedes echar en el extracto del jugo de pepino,  pedazos pequeños de la sábila o Aloe vera y dejas reposar, recuerda lavar bien la sábila o aloe vera  y sacarle todo el líquido amarillo para que no te pique en la piel.

Ya preparado te lavas la cara cada noche con tu exfoliante, cleanser o jabón de costumbre, te aplicas este tónico, dejas que la piel lo absorva  y luego para finalizar unos toquecitos de aceite de vitamina E que ayuda para humectar la piel, en caso que no tengas el aceite de vitamina E, puedes usar aceite de coco o aceite de Macadamia, pero sino tienes ningún tipo de aceite, no pasa nada, te puedes aplicas una crema en caso de que quieras mas hidratación, aunque solo con el aloe vera o Sábila más el pepino, es suficiente. Si olvidaste hacerlo en la noche, puedes hacerlo durante el dia.

Mi experiencia y resultados obtenidos han sido fantásticos, me hidrata tanto que no he necesitado usar mi base de maquillaje o BB cream,  me ilumina el rostro, y a la hora de salir de casa, me voy directo al colorete o rubor y demás, ahorro tiempo.

Si tienes una formúla especifica para hidratar tu rostro antes de ir a la cama y quieres compartirla, no dudes en comentar, espero que les funcione y les guste.

 

Att,

 

Carolin/ Autora BronceNatural